Filosofía de la Familia Grillera

Un buen asado es un acontecimiento que reúne a la familia y amigos, donde siempre hay alguien que, con mucho entusiasmo, se toma el trabajo de liderar y atender como muestra de afecto, unión y simpatía.

Es así como nace “Mr. Grill”, quien hace un merecido reconocimiento a las verdaderas almas parrilleras con las que afortunadamente cada uno de nosotros contamos en nuestras vidas.

Mr. Grill se siente identificado con el hijo y padre de familia moderno y sofisticado, que gusta innovar y preparar una buena parrilla en casa, convirtiéndose de tal forma en el “Maestro de las Brasas”.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa Chilena-Peruana, quien trae a Chile lo mejor de los asados tradicionales y técnicas de brasas peruanas.

NUESTRA VISION

Brindar el mejor producto y servicio para lograr un muy buen asado, dando la posibilidad de practicar nuevas técnicas para alcanzar la misma sazón obtenida por las brasas peruanas.

NUESTRA MISION

Conquistar la preferencia de todas las familias Chilenas, para que cuando deseen un muy buen asado piensen en Mr. Grill, con el objetivo de entregar momentos agradables, en un entorno familiar y cálido, siempre de la mano de nuestros productos y servicios.